segunda-feira, 12 de setembro de 2016

Todo sueño tiene um comienzo

FOREVER LIVING PRODUCTS

Todo Sueño Tiene un Comienzo

Fundada en 1978 sobre la base de algo más que sueños y duro trabajo, Forever Living es hoy día una compañía multimillonaria, con sede en Scottsdale, Arizona, que fabrica y vende docenas de productos para la salud y la belleza. Gente como usted distribuye estos productos para una vida mejor, brindándole la oportunidad de ser dueño de su propio negocio y asegurando su futuro financiero con un plan comprobado. Con más de nueve millones y medio de empresarios FBO en más de 163 países, Forever Living ofrece la oportunidad de una vida de poder vivir con mejor salud y prosperidad económica.

Rex propuso una sencilla idea de negocios a su familia y amigos más cercanos. Ofrecer al público productos consumibles que demuestren promover bienestar y salud duraderos —y hacer esto de manera personal. En vez de botar una gran cantidad de dinero en los métodos tradicionales de publicidad, se remuneraría a cualquiera que estuviera dispuesto a compartir estos productos con sus familiares y amigos.




JUNTE-SE A NÓS ! ÚNETE ! JOIN US! 




Follow by Email

INFLAMAÇÕES nas articulações - músculos - ossos - tendões

BURSITE Inflamação da bolsa que contém um líquido lubrificante entre as articulações, músculos e ossos com o fim de facilitar seu desliz...